Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 12 de junio de 2014.- Acusado por el delito de despojo, fue detenido el dirigente de colonos de un asentamiento irregular ubicado en Córdoba, mediante un operativo implementado en la congregación Monte Salas, en el municipio de Fortín.
Elementos de la Policía Ministerial, lograron la captura de Roberto M., quien es reconocido como líder de los vecinos que habitan el predio ubicado en la ampliación Agustín Millán, y colonia Puente Bejuco, en la ciudad de Córdoba. Cabe recordar que en abril de 2013, el dirigente junto con un grupo de personas invadió un predio de más de 11 metros cuadrados y se posesionaron del lugar, al construir viviendas con madera, lámina y cartón.
Ante esta invasión, los dueños del predio presentaron una denuncia que este miércoles hizo efectiva la detención de Roberto M., quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial y posteriormente llevado a la Unidad Integral de Justicia para ser examinado por un médico legista; después fue trasladado y recluido en el penal de mediana seguridad de la Toma.