Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 17 de marzo de 2015.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en el puerto de Veracruz detuvieron a cinco pseudoaficionados tras protagonizar disturbios en las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Los detenidos, quienes perturbaran la venta de boletos para el encuentro entre los Tiburones Rojos y las Águilas del América, del próximo viernes, pretendían conseguir más entradas de las permitidas para su reventa, ya que confesaron dedicarse a esa actividad ilícita.
Los detenidos responden a los nombres de Salvador Ambrosio Pérez, de 32 años de edad y oficio talachero; Enrique Alberto Curro Torres, de 32; Rogelio Gómez Méndez, de 22; Óscar Landeros Delgado, de 16 años, y José Joshimar Pineda Aguilar, de 27, mismos que fueron trasladados a la comandancia de la Policía Naval en Playa Linda.
Los cinco detenidos deberán pagar multas económicas por alterar el orden público y poner en riesgo a la ciudadanía, señalaron autoridades; los hechos se registraron a las afueras del coloso del fraccionamiento Virginia, cuando los consignados intentaron forzar una de las ventanillas de la taquilla, teniendo respuesta inmediata de los elementos que resguardan el lugar.
La pronta intervención de los elementos del orden público evitó que la trifulca se generalizara, por lo que regresó la tranquilidad en las taquillas reanudándose la venta de las localidades.
Tras los disturbios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) incrementó la vigilancia en los alrededores del estadio, donde desde el viernes pasado permanecen formados los aficionados para conseguir sus entradas.