Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
COATEPEC, Ver. 26 de septiembre de 2014.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres presuntos imputados en el homicidio del tesorero municipal de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, desaparecido el 22 de agosto pasado y encontrado sin vida el 25 del mismo mes en un paraje ubicado a un costado de la carretera Jalcomulco-Tlaltetela.
De acuerdo a los resultados arrojados por la Carpeta de Investigación 165/2014, se giraron órdenes de aprehensión contra tres varones, como probables imputados en el homicidio de Pozos Rivera.
Versiones extraoficiales señalan que los detenidos corresponden al subdirector Operativo de la Policía Municipal de Coatepec, al escolta del subdirector operativo, y a un motociclista policíaco.
Cabe recordar que desde la mañana de este jueves, elementos del Ejército y de la SSP arribaron al Palacio Municipal de Coatepec, para, en una primera versión, realizar un operativo de inspección del lugar y del armamento de la corporación.