Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 27 de enero de 2015.- Tras los violentos hechos suscitados esta mañana sobre la carretera estatal Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla, donde fueron emboscados cinco elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, entre ellos el comandante Armando Sánchez Garibay, quien perdió la vida, fuerzas estatales y federales implementaron un operativo policiaco en busca de los presuntos agresores, dando como resultado la captura de dos de ellos.
Se informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habría dado con el paradero de los tripulantes de una de las tres camionetas que consumaron el violento atentado con granadas y armas largas en contra del jefe policiaco y cuatro de sus subalternos.
Esto, se dijo, permitió capturar a dos presuntos delincuentes a quienes les fueron aseguradas armas de alto poder, con las que habrían disparado contra la unidad policiaca, la cual quedó inservible al ser consumida por el fuego. Se reportó que los dos acusados fueron llevados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a San Andrés Tuxtla, para rendir declaración.