Coatzacoalcos, de nuevo bajo el agua
CÓRDOBA, Ver., 20 de agosto de 2014.-Bajo un operativo, alrededor de 40 elementos de la Procuraduría General de la República, detuvieron en la colonia Córdoba 2000, a un hombre de aproximadamente 30 años, por el presunto delito de pornografía infantil.
Fue alrededor de las 12:00 de la noche llegaron cerca de 10 patrullas, con los 40 policías federales y cerraron el acceso vehicular, apoyándose con la marina, hecho que causo expectación entre los vecino que a distancia observaron la movilización.
El despliegue policiaco federal estuvo integrado por elementos de la policía federal, del Ministerio Públicos y peritos procedentes de la ciudad de México, quienes fueron apoyados por infantes de Marina, para efectuar la detención y aseguramiento de equipo de cómputo, en donde se presume almacenaba imágenes y archivos diversos.
El operativo inició a la media noche y culminó nueve horas después, en la vivienda número 11 de la colonia Córdoba 2000, además de haber cerrado el acceso vehicular por el andador San Lorenzo, a la altura de las calles Azucena y Amapola.
Cabe destacar que una denuncia anónima, permitió iniciar la investigación correspondiente, efectuando los federales tácticas de rastreo, de inteligencia, y con el área de división científica.
Transcendió que el sujeto detenido tiene cerca alrededor de 30 años y fue llevado a las instalaciones de la PGR de la ciudad de Córdoba, en la avenida 1 calle 28.