Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
CÓRDOBA, Ver., 31 de julio de 2015.- La Policía Estatal del Mando Único capturó esta madrugada a dos sujetos, un hombre y una mujer, que se dedicaban a asaltar a los pasajeros de autobuses foráneos de la región de Córdoba.
Gracias a denuncias anteriores de agraviados, los uniformados identificaron a las dos personas que abordaron un autobús de la línea Potrero Nuevo, sobre el boulevard Córdoba-Peñuela, aparentando ser pasajeros. Sus características físicas coinciden con las descriptas por las víctimas de otros asaltos.
Al darse cuenta que el autobús no avanzaba, los uniformados acudieron a investigar que pasaba, por lo que las dos personas al darse cuenta de la presencia policial descendieron para darse a la fuga, siendo intervenidos inmediatamente por los elementos del Mando Único.
El sujeto dijo tener 38 años de edad, de ocupación artesano, originario del municipio de Amatlán y con domicilio en Córdoba, mientras que la mujer de 31 años, de ocupación comerciante, con domicilio en la colonia San José en Córdoba.
Los individuos cargaban tres bolsas de plástico con pertenencias de los pasajeros agraviados, así como dinero en efectivo del que despojaron al conductor de la unidad, un arma de fuego tipo revolver y tres armas punzo-cortantes.
Las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único y posteriormente puestas a disposición de la agencia de Ministerio Público.