Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de mayo de 2015.- Para recordar a un personaje emblemático de Veracruz, este lunes la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Carolina Gudiño Corro, rindió una guardia de honor por el 25 aniversario luctuoso del ex gobernador de Veracruz, Rafael Hernández Ochoa, un personaje político que marcó el devenir del estado.
En este contexto, la abanderada de la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que el homenajeado fue un hombre con valores firmes, quien trabajó por beneficiar a su estado desde todos los ámbitos, pues además de gobernador del estado, fue diputado federal, presidente de la Cámara de Diputados y vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, por mencionar algunos cargos.
«En coordinación con el Comité Directivo Municipal de PRI, en Boca del Río, tuvimos este acto conmemorativo para un hombre con una importante trayectoria y gran trabajo en beneficio de Veracruz. Siempre se caracterizó por ser una persona cercana a la gente, con ideales firmes, que trabajó mucho en beneficio de nuestro estado, además fue formador de una nueva generación de políticos en la entidad».
Por su parte, Héctor Muñiz Lagunes, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Boca del Río, habló del valor que tiene para el partido recordar a un gran político que, además de luchar por la igualdad, siempre impulsó la educación, pues conocía la importancia de apoyar a niños y jóvenes veracruzanos.
«Estamos homenajeando al ex gobernador priísta, que para nosotros es una figura importante porque fue un gobernante cercano a la gente, sensible a las necesidades, precursor en el tema de la ecología. En su administración se creó el telebachillerato y se lograron muchos avances en materia de educación, de manera que para nosotros es un día muy importante. El PRI siempre recuerda, nunca olvida, y más si se trata de personajes de la talla de él».