![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-12.12.33-p.m-107x70.jpeg)
Hay 3 proyectos para puente en la Riviera Veracruzana; iniciará en 2026
XALAPA, Ver., 24 de abril de 2016.- A los reporteros gráficos y camarógrafos de distintos medios de comunicación les fue prohibida la entrada al recinto donde se lleva a cabo el debate de los candidatos al gobierno de Veracruz, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), además carecen de condiciones para desempeñar su labor, a pesar de que la organización para los 32 debates tuvo un costo de 5 millones de pesos.
Cabe destacar que minutos antes del inicio de esta ceremonia la moderadora Adriana Pérez Cañedo notificó a los trabajadores de los medios de comunicación que debían salir después de cinco minutos, por lo que el tiempo fue insuficiente para llevar a cabo su labor periodística.
Sumado a esta situación, las condiciones de infraestructura que el OPLE había ofrecido para cobertura de los medios de comunicación no fueron respetadas, puesto que se impidió el acceso al recinto oficial.
La «sala de prensa» está instalada en el conocido bar del hotel sede, por lo cual los reporteros no están en condiciones de realizar su labor, ya que el lugar está obscuro, no tiene conexiones necesarias, además ante la falta de espacio muchos se han tendido que salir de la sala.
De igual forma el internet falla, ya que gente ajena a los medios de comunicación, entre ellos personas que acompañan a los candidatos, está en la sala disfrutando del debate como si fuera un show.