Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 03 de septiembre de 2014.- El secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Lagos Hernández, desmintió la versión de haber sufrido un supuesto atentado, tal y como se difundiera en redes sociales este martes.
El funcionario estatal indicó, a través de su cuenta de Facebook, que se encontraba en perfecto estado de salud y fuera de peligro. Además, agradeció las atenciones hacia su persona ante el rumor.
“Quiero agradecer las atenciones que han mostrado por mi persona. Les comento que no he sufrido ninguna clase de atentado y estoy perfectamente de salud”, indicó.
Lagos Hernández indicó que se encontraba atendiendo una reunión de seguridad, en Palacio de Gobierno, y entrando a otra con el presidente del Colegio de Notarios, Eduardo Panes Campillo, y con el director general de Notarías, Raúl Ramos Vicarte, además de otros funcionarios.
“El trabajo por Veracruz no permite descanso alguno», remató en su publicación.
Cabe recordar que este martes, a través de redes sociales, se difundió el rumor de que el secretario de Gobierno había sido victima de un atentado, incluso se indicaba que se encontraba grave de salud. La noticia había cobrado fuerza tras las balaceras registradas en la capital del estado la tarde de este martes.