
Mara Escalante dona show para recaudar fondos para Equifonía
CÓRDOBA, Ver., 1 de diciembre de 2015.- Este martes, el ex diputado priista Tomás López Landero desmintió el rumor de que había sufrido un infarto cerebral que lo mantenía internado, el cual se publicó este lunes en redes sociales y medios locales.
En rueda de prensa, aseguró que se trata de una artimaña de sus detractores políticos de Córdoba, donde no ha habido avance ni progreso en estos dos años de gestión administrativa.
En rueda de prensa, López Landero dijo desconocer de dónde provenía tal información manejada en las redes sociales y medios locales en los que fue publicado su permanencia en conocido sanatorio particular de esta ciudad por supuesto un infarto cerebral que lo tenía al borde de la muerte.
Arguyó que se trata de una artimaña política a pesar de que no busca ningún cargo de elección popular; no obstante, reconoció que se le han acercado representantes de otros organismos políticos como el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) de otros distritos para impulsarlo en alguna candidatura.
Al hacer mención de su supuesta aspiración a la alcaldía de Córdoba, López Landero lo negó, pero considero que se necesita una visión empresarial, pues a pesar de que es gobernado por uno, no ha se ha visto desarrollo ni progreso.