![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
ORIZABA, Ver., 5 de octubre de 2015.- En la ciudad no hay toque de queda como lo señala un spot de radio que se difunde en una estación de este municipio, aseveró el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Díez Franco.
“La ciudadanía anda libre y yo ando sin escoltas. Los medios de comunicación o las redes sociales a veces hacen más daño que beneficio, hay mucha gente que lo único que hacen es alarmar sin ningún fundamento”.
En ese sentido, el edil desestimó la ola de violencia que aqueja en los últimos días a la región, al asegurar esta zona metropolitana del país es la más pacífica.
Díez Franco acudió a la ciudad de Boca del Río para desayunar con los dueños y directivos de los medios de comunicación estatales, a quienes les mostraría por qué dicha ciudad es Pueblo Mágico.
Ahí, el munícipe regaló viajes con todo pagado por dos días a los invitados, para que vean con sus propios ojos los beneficios y avances que han tenido en materia de urbanización.
Por último, desmintió al diputado federal Fidel Kuri Grajales, al afirmar que si un legislador federal dice que bajará recursos “es un mentiroso porque esa no es su labor”.
Al ser cuestionado sobre el nuevo estadio, que según Kuri Grajales quiere edificar en la ciudad, dijo que “si lo hace con su dinero y en su terreno, nadie tiene objeción”.