Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
MANLIO FABIO ALTAMIRANO, Ver., 5 de enero de 2015.- El alcalde de este municipio, Martín Lagunes Heredia, afirmó que no ha renunciado a Movimiento Ciudadano, y aseguró que los munícipes de este partido jamás fueron convocados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para que formaran parte del PRI, pues lo reunión que tuvieron con él sólo fue de trabajo.
“Yo respetó la decisión de dos compañeros alcaldes que manifestaron en rueda de prensa su adhesión al PRI, sin embargo en lo personal no he realizado ningún anunció de renuncia, pues por el momento mi compromiso es sólo de trabajo con los ciudadanos y no son tiempos políticos para ello”.
El alcalde reconoció el interés del mandatario estatal de trabajar de la mano con los municipios gobernados por el partido Movimiento Ciudadano, pero reiteró que en la reunión que sostuvieron con el Gobernador sólo se tocaron temas referentes a la obra pública, que son tan necesarios en sus municipios.
Lagunes Heredia dijo que “los convocaron para que nos unamos al trabajo del Gobernador, a lo que nosotros aceptamos, pero jamás hablamos de colores y siglas partidistas”.
Finalmente, indicó que tiene una buena relación con su partido, más con la dirigencia estatal encabezada por María del Rosario Quirasco Piña, quien en repetidas ocasiones ha visitado su municipio, como ocurrió el 19 de diciembre para presenciar su primer informe de gobierno, así como el diputado Cuauhtémoc Pola Estrada y el diputado Renato Tronco.