
Raúl López Gómez/Cosmovisión
Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas – Mariano José de Larra
Cierran puertos de VERACRUZ por el paso del frente frío 21
De acuerdo con la dependencia federal, se ordenó el cierre de las embarcaciones mayores en los puertos de Veracruz, Tuxpan y de Alvarado. La misma medida se ordenó para las embarcaciones menores en los puertos siguientes: Veracruz, Coatzacoalcos, Tuxpan, Catemaco, Balzapote, Alvarado, Cazones, Tonalá y Tamiahua.
La delincuencia no perdona en GUERRERO…encuentran asesinado a clérigo…
El sacerdote Gregorio López Gorostieta fue encontrado muerto en Tlapehuala, Guerrero. El cura presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sea velado en la catedral de Pungarabato, en el municipio de Ciudad Altamirano, en los límites entre Guerrero y Michoacán. El religioso se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 21 de diciembre, cuando presuntamente, personas desconocidas lo obligaron a salir por la fuerza, en su camioneta, en el Seminario Mayor del Asunción, ubicado en Ciudad Altamirano.
EDOMEX: Dejó Noche Buena un deceso, alcances y riñas en Valle de Toluca
Una persona sin vida a raíz de un accidente automovilístico, múltiples alcances en vialidades primarias, diversas riñas que alteraron el orden público y ningún detenido por operativo alcoholímetro, fue el saldo que dejó la Noche Buena y Navidad en el valle de Toluca.
De acuerdo con reportes de la Cruz Roja, la noche de este miércoles se atendió un incidente automovilístico a la altura del kilómetro 33 de la carretera México-Toluca, sitio donde un hombre de 30 años de edad perdió la vida.
Sobre esa misma autopista, alrededor de las 07:45 horas de este jueves, también se reportó un alcance justo a la altura de la entrada al poblado de San Pedro Tultepec, incidente donde resultaron dos personas lesionadas, un masculino y femenina.
Lo encuentran sepultado en San Juan del Río, QUERÉTARO
El cuerpo de un hombre sepultado en una improvisada fosa en la comunidad de San Germán, presuntamente fue localizado por habitantes de la zona.
En el lugar se encuentra el Ejército Mexicano, Policías Ministeriales, estatales y municipales, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre.
Por lo pronto, fueron por palas para poder sacar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la identificación del mismo.
Según la primera versión policial, el sujeto supuestamente estaba desnudo solo con su trusa negra y no se le ve lesión alguna.
Además que supuestamente le falta su brazo izquierdo y parte de su cabeza se presume fue roído por los animales perros o ratas.
Se calcula que tenía al menos 3 días de haber fallecido y con una edad aproximada entre los 40 a 45 años, era robusto con 1.75 metros de altura.