Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
XALAPA, Ver., 30 de marzo de 2016.- Desde 2014, la administración estatal le adeuda 15 millones de pesos a Liconsa, por lo que ya les dejó de vender producto, informó el gerente estatal de esta abastecedora de leche, Francisco Javier Vera Méndez, quien dijo que esperan que antes de que termine la actual administración estatal se salde el adeudo.
En este sentido, expuso que los cobros ya se pasaron a la oficina central y serán ellos quienes decidirán las acciones a tomar para exigir el pago de estos pasivos.
«Gobierno ha tenido algunos problemas de solvencia con algunos proveedores y Liconsa no se escapó y nosotros formamos un convenio en 2013 que nos pagaron pero en 2014 no corrimos con la misma suerte y fueron siete millones de brits y ya en 2015 no se firmó contrato».
De acuerdo con el gerente de Liconsa en Veracruz, no les dieron nunca un argumento válido para la no entrega de sus recursos, pues siempre los tuvieron con engaños.
Asimismo, dijo que los siete millones de brits que se hicieron en 2014, se entregaban en 23 comunidades que gobierno del estado destinó en todo Veracruz.
«El compromiso sigue y una de las estrategias fue la Cruzada Nacional contra el Hambre y ese es el compromiso y cumplir con los veracruzanos y ese es el compromiso que hice con los 280 mil beneficiarios».