Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 8 de julio de 2014.- El pastor cristiano Arturo Ladrón, acusado de incitar a la violencia a los padres del menor que era atado a la ventana de su casa en Xalapa, no pertenece a la Red Evangélica de Veracruz, así lo señaló su presidente, Guillermo Trujillo Álvarez, a quien señaló que sí conoce y habló con él, sin embargo, no se atrevió a asegurar que no sea culpable de estas malas prácticas.
«Al día de hoy no (es parte de la red), estuvo hace más de tres años en la Red Evangélica el pastor este, Arturo Ladrón. La credencial actualizada que anda circulando hace más de dos años no la tiene. De hecho, desde hace tiempo él no tiene credencial de nosotros, se alejó de las reuniones, pero de comprobarse que él tiene culpa, no vamos a admitir a ese tipo de pastores en la Red Evangélica», expuso.
Sin embargo, insistió en que la investigación corresponde a las autoridades y dijo que no se atreve a meter las manos por ningún pastor que no conozca a fondo, «lo conozco, tenemos unos años de conocerlo. Yo hablé con el pastor y nunca me dijo que él enseña eso a los padres, que fue decisión propia de los padres hacer ese castigo, hasta que nos enteramos por las redes sociales. Creo que las autoridades deben investigar el caso a fondo, no sólo a los padres también a los niños. No puedo asegurar, yo no meto las manos al fuego por ningún pastor que yo no conozca a fondo», señaló.
En ese sentido, el evangélico mencionó que se trata de agresiones que no son promovidas dentro de la Red Evangélica, pues si bien, se orienta a los padres para corregir a sus hijos, siempre se busca que estas reprimendas se practiquen con amor y reiteró su rechazo a la violencia.
«La Biblia habla de la corrección hacia los hijos, y habla de una corrección a tiempo y en forma, los hijos desde bebés son manipuladores, debemos de corregirlos pero sin lastimarlos, debemos de corregirlos en amor, no debemos de corregirlos enojados, nosotros los padres, porque podemos agredirlos, que es muy diferente», cocluyó.