
Vandalizan cajeros en pleno centro de Xalapa; no hay detenidos
POZA RICA, Ver., 13 de diciembre de 2014.- Para el próximo año no se prevé la aplicación de más impuestos o incrementar aquellos que ya están vigentes por parte del Gobierno Municipal, afirmó Aldo Alberto Lara Ponce, regidor de la Comisión de Hacienda Municipal, quien aseguró que actualmente no es el momento de imponer más gravámenes a las contribuciones de los pozarricenses.
“Jamás permitiremos un impuesto que inhiba de entrada la inversión, o de alguna manera complique el ingreso que tengan los ciudadanos; y que les complique su manera de vida regular”, aseguró el edil.
Manifestó que se estarán incrementando las acciones para regular a aquellas personas que mantienen adeudos con la administración municipal, a través de esquemas mediante los cuales se puedan poner al corriente en sus pagos, pero reiteró no habrá más impuestos.
Lara Ponce señaló que en materia de pago de impuestos, afortunadamente Poza Rica ha recibido una buena respuesta de parte de la población, lo que se ha apreciado en los niveles de captación tributaria con los que se cuenta en el municipio.