Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CÓRDOBA, Ver., 5 de diciembre de 2013.- Pese a los acercamientos por parte de los maestros del Movimiento Popular Magisterial Veracruzano.
El alcalde Guillermo Rivas Díaz, descarto otorgar algún tipo de apoyo o en especie a los maestros.
«Nosotros no damos apoyo económico a nadie no lo individualizamos y actuamos institucionalmente, obras acciones que se autorizan en cabildo, son las que se otorgan», dijo el munícipe.
Abundo que han tenido acercamiento con los maestros y en breve tendrán un nuevo encuentro para invitarlos a replegarse y poder desarrollar, en un espacio más amplio, los eventos en la explanada como el próximo encendido del pino navideño, ya que se efectuara de manera previa un festival.
Rivas Díaz, descartó que cedan a alguna condicionante de los maestros para desalojar la Plaza de Armas. Dijo «pueden condicionar todo lo que quieran, falta que se los den».
«El ayuntamiento sí da obra servicio, a través de los canales institucionales que son principalmente las aprobaciones de Cabildo», enfatizó.
El presidente municipal, aseguro que como autoridad agotaran el diálogo para poder llegar a un consenso con los manifestantes.