Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
TEZONAPA, Ver., 19 de mayo de 2016.- Millonarias pérdidas dejó el descarrilamiento de tres carro-tanques de un tren de carga, ocurrido la madrugada de este jueves entre las colonias Madero, El Resbalón y El Callejón, de Tezonapa.
El accidente ferroviario ocurrió a las 4 de la mañana, cuando los habitantes de esta colonia, quienes aún dormían, fueron despertados por un fuerte golpe, por lo que alarmados salieron de sus viviendas para saber qué ocurría.
Fue así como descubrieron que tres carro-tanques habían descarrilado, presumiblemente por las malas condiciones de las vías, por lo que temiendo lo peor decidieron dar parte a la Policía y los cuerpos de emergencia de la ciudad.
Se informó que uno de los carro-tanques asignados a la empresa Ferro Sur, alcanzó a dañar parte de la barda perimetral, del ingenio Constancia como a una vivienda, la cual fue evacuada por personal de Protección Civil Municipal y Estatal, que también hizo acto de presencia.
El lugar donde ocurrió el descarrilamiento quedó bajo el resguardo tanto de personal de seguridad de la empresa Ferrosur, como de la Policía Estatal, que descartó víctimas en el accidente.