Desfile de catrinas, muestra de la riqueza cultural de México
RÍO BLANCO, Ver., 18 de junio de 2015.- Sin dar a conocer ningún acuerdo entre las partes involucradas, fueron liberados los accesos a los municipios de Río Blanco, Nogales, Orizaba y Ciudad Mendoza, que habían cerrado los transportistas de las líneas CHYC y Metropolitana.
Cabe señalar que los camiones de la línea Metropolita quedaron varados a causa del bloqueo que organizó inicialmente la línea CHYC, con quien se disputa las rutas.
Fueron alrededor de 80 personas las que boquearon el acceso hacia el municipio de Río Blanco, a la altura de los arcos de Orizaba, así como el entronque de Vicente Guerrero y la entrada a Nogales y Ciudad Mendoza, para pedir a las autoridades de transporte público que eviten que los autobuses propiedad del alcalde de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, monopolicen las rutas.
Alrededor de las 14:00 horas comenzaron a circular los autobuses de ambas líneas para prestar el servicio en el corredor Orizaba-Ciudad Mendoza; los medios de comunicación se quedaron esperando las declaraciones de las partes involucradas.