Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
POZA RICA, Ver., 6 de julio de 2015.- Elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal localizaron un deshuesadero en el que fueron aseguradas piezas correspondientes a unos cien vehículos, algunos de los cuales cuentan con reporte de robo en distintas regiones de la entidad.
Lo anterior fue resultado del operativo Blindaje Poza Rica y de las investigaciones de la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El taller clandestino se ubicaba en la avenida Heroico Colegio Militar rumbo a la carretera Tulancingo-Veracruz.
En el lugar fueron decomisas piezas automotrices como tableros de unidades de distintas marcas y modelos, diferenciales, fascias, salpicaderas, toldos, radiadores y llantas.
Derivado del operativo, fueron detenidas dos personas de sexo masculino, de 35 y 36 años de edad, de oficio mecánicos, que junto con las autopartes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de realizar las diligencias pertinentes.