
Personas con discapacidad y cuidadoras podrán votar desde casa
POZA RICA, Ver., 22 de junio de 2015.- Desde el 15 de diciembre de 2014, fecha en que desapareció su hijo de 14 años, Inés Hernández de la Cruz pide el respaldo de las autoridades para dar con su paradero.
Los hechos se presentaron cuando el joven salió con su primo de su domicilio ubicado en la calle Revolución de la colonia Manuel Ávila Camacho, para supuestamente ir de compras.
“No sabemos nada de él. Y yo también me estoy poniendo mala, tengo severos problemas depresivos. Por la pérdida de mi hijo se han presentado otros problemas, económicos, de salud y hasta en mi vida matrimonial. Era un niño de casa, su desaparición me vino a tumbar todo, mi matrimonio, todo”, refirió la madre.
Señaló que cuando se perdió, éste iba en compañía de un primo, quien, según la madre del menor, “andaba mal”, por eso “supuestamente dicen que lo levantaron”.
Cabe señalar que los padres no descartaron la posibilidad de llevar a cabo manifestaciones en la vía pública en demanda de encontrar al menor, quien el pasado 22 de mayo habría cumplido 14 años y quien a la fecha cumple seis de no estar con sus padres.