Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
COATZACOALCOS, Ver., 20 de mayo de 2015.- Las dos personas desaparecidas el fin de semana pasado en Coatzacoalcos, y que causaron que manifestantes que exigían su aparición cerraran las entradas a la ciudad, ya llegaron a casa sanas y salvas.
Ambos llegaron con golpes y moretones en diversas partes del cuerpo, informaron sus familiares y amigos, mismos que darían una conferencia de prensa el pasado martes para dar a conocer la noticia, pero se retractaron de último momento.
Se desconoce el lugar en donde estuvieron desde el sábado en el que desaparecieron hasta las altas horas del martes, por lo que han crecido las expectativas de saber quién o quiénes los mantuvieron cautivos y cuál era el objetivo.
Por lo pronto, otras organizaciones se han levantado en la ciudad por cinco personas desaparecidas en Coatzacoalcos, amenazando que, de no tener información al respecto, podrían bloquear nuevamente la zona.
El hecho es que la presión que ejercieron familiares y amigos de estas dos personas, de nombre Iván Arévalo Pérez y Diego Antonio Corro Cruz, quienes fueron llevados a la fuerza, surtió efecto y ellos ya están en casa sanos y salvos.
Cabe recordar que los familiares paralizaron la ciudad, bloqueando la entrada en la zona de Calzadas y el puente Coatzacoalcos Uno.