Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 14 de diciembre de 2015.- Tras denunciar actos de corrupción del exrepresentante de la Federación de Asociaciones Civiles (Facev), José Erick Romero Pérez, distintas agrupaciones anunciaron la disolución de dicha federación.
En rueda de prensa, José Rubén Cortes Yáñez denunció que Romero Pérez incurrió en malos manejos y actos de corrupción en agravio de la Facev, “la cual desde este momento queda disuelta”.
Asimismo aseguró que continuarán trabajando en conjunto para formar otra Federación que llevará como nombre Red de Organizaciones Civiles, en la cual él quedará al frente.
Destacó que una de las faltas graves en la que incurrió Romero Pérez fue el cobro de las afiliaciones a los integrantes y las asesorías cuando en realidad son gratuitas y que se trata de defender los derechos humanos.
Las asociaciones que integraban dicha federación son Empoderando Mujeres, Dirección de Verificación Sanitaria, Mujeres de la Sierra, Trabajando por la Unidad, y Sinergia Nacional por la Equidad Nacional.