Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
POZA RICA, Ver., 17 de abril de 2014.- De manera inesperada personas afines al grupo Solidaridad que liderea el otrora delegado Departamental de Jubilados, Héctor Cruz Rodriguez, inició con el desmantelamiento de las oficinas de la organización, ubicado en el edificio de la calle Prolongación 20 de Noviembre en el centro de la ciudad, lo anterior sin ninguna explicación y pese a que los socios de la misma han reclamado el pago de sus ahorros.
De acuerdo con los agraviados, son más de 2 mil socios los ahorradores afectados a consecuencia de esta situación, quienes desde hace aproximadamente un año vienen reclamando el pago de sus ahorros que ascenderían a la cantidad de hasta mil millones de pesos.
El personal afín al Grupo de Jubilados Solidaridad inició con el desalojo de las instalaciones levantando expedientes, mobiliario, además de información relacionada con el manejo interno de la organización, la cual contaba con caja de ahorros en donde un importante número de personas depositaron ahí sus recursos económicos.
Cabe señalar que al intentar tomar las gráficas del hecho, el personal de la agrupación, arrojó agua desde la parte alta del edificio a los comunicadores y reporteros gráficos que tomaron conocimiento.
En tanto al día de hoy los ahorradores continúan realizando el reclamo de sus correspondientes recursos económicos, sin que el dirigente de la organización Jubilados Solidaridad, realice actividades de carácter público, o precise la situación que priva al interior de la misma.