Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
COATZACOALCOS, Ver., 05 de febrero de 2014.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado inició la investigación ministerial COAT4/058/2014 por el supuesto plagio de Gregorio Jiménez de la Cruz, reportero del periódico Notisur, y desahoga las indagatorias para dar con su paradero.
La Procuraduría General de Justicia abrió diversas líneas de investigación para establecer el móvil e identificar a los responsables del supuesto plagio del comunicador; al mismo tiempo, designó al director de Investigaciones Ministeriales, Enoc Maldonado Caraza, como responsable del caso, quien ya se encuentra en esta ciudad y al frente de este caso.
Desde el primer momento que se tuvo conocimiento del hecho, las autoridades de procuración de justicia establecieron contacto con la familia del comunicador para brindarles todo el apoyo que sea necesario.
Hasta este momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de las fuerzas federales del Ejército y la Marina, así como de la Policía Federal, mantienen un intenso operativo en la zona sur para localizar a Gregorio Jiménez de la Cruz.