Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
PORTO ALEGRE, Bra., 15 de junio de 2014.- Francia, dirigido por Didier Deschamps, goleó a la Selección de Honduras 3-0, con dos goles de Karim Benzema y un autogol de Noel Valladares.
El partido fue de un solo dueño, ya que los europeos pronto tomaron el control de la pelota y encerraron a los centroamericanos, quienes lucieron temerosos en su debut en Brasil, reporta La Afición.
Tuvieron que pasar 45 minutos para que se inaugurara el marcador. Palacios cargó por la espalda a Pogba y el árbitro marcó penal. La pena máxima fue cambiada por gol vía Benzema. En esa jugada salió expulsado el defensor de la bicolor.
En el segundo tiempo, Benzema volvió a causar estragos. Al 51′ sacó un riflazo que impactó en el poste, la pelota se paseó por la línea de gol y le pegó a Valladares y el balón pasó apenas la línea de gol para el segundo gol europeo.
El autogol de Valladares se convirtió en histórico, ya que fue la primera vez que se utilizó la tecnología Ojo de Halcón, la cual demuestra si el balón pasó la línea de meta.
Para coronar la actuación, Benzema marcó su doblete con un riflazo en el borde del área chica al minuto 71 para definir el 3-0.
Este resultado deja a los franceses en la cima del Grupo E, mientras que los hondureños se colocan en el fondo del pelotón.