Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
CHILPANCINGO, Gro., 13 de mayo de 2015.- Este miércoles fue denunciado el posible secuestro de la candidata a diputada local por el PRD, Silvia Romero Suárez; del miembro de la dirigencia estatal del este partido, Luis Estephano Cervantes, y de su chofer, a manos de un grupo armado en el estado de Guerrero.
Antonio Villalobos Romero, hijo de la víctima, presentó la denuncia ante la Policía Federal en Iguala, refiriendo que su madre salió el martes de Iguala a Ciudad Altamirano para sostener reuniones con perredistas, pero perdieron el contacto a las 11:20 horas.
De acuerdo con el hijo, Romero Suárez viajaba con su chofer, Marcelino Lara, y Luis Estephano Cervantesen una Chevrolet Travers color blanco, modelo 2015.
Las primeras versiones señalan que el hecho pudo haber ocurrido en el tramo carretero Arcelia-Teloloapan, en el punto conocido como Poliutla, región de Tierra Caliente.
En tanto, la Fiscalía General de Guerrero (FGE) dio inicio a la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de los tres desaparecidos.