Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CÓRDOBA, Ver., 15 de febrero de 2014.- La diputada federal, Leticia López Landero afirmo que “No hay piso parejo para los tres únicos candidatos a la Presidencia del PAN» y el proceso está viciado y no se dará la elección con transparencia. Lamento que personas encapuchadas se dedicaron a intimidar a militantes.
La legisladora, dijo que tuvo conocimiento de que un grupo de personas encapuchadas ingresó a la vivienda de una militante del partido, afiliada al programa Oportunidades, para intimidarla y pedirle que no se presente a votar.
Manifestó «Ya que entren a una casa a intimidar a una familia, pues no se me hace, como tampoco se me hace que haya tarjetitas con la firma de Douglas Parnell ofreciendo puestos en el Ayuntamiento».
Lopez Landero, critico fuertemente las actitudes que se han asumido en el marco del proceso interno, por que con este tipo de acciones el PAN está cayendo en las mismas prácticas con las que opera el PRI.
Como parte de la serie de irregularidades en el proceso interno, acusó la participación de los diputados federales; Víctor Serralde, del Distrito de Huatusco y Juan Bueno Torio, diputado plurinominal, los cuales han hecho público su respaldo a dos de los tres aspirantes.
«no hay piso parejo para los tres únicos candidatos a la Presidencia del PAN, el proceso ya está viciado» con la participación de otros legisladores. Afirmando que Douglas Parnell e Iván Antonio Espinoza efectuaron compra de votos y ofreciendo trabajos en el Palacio Municipal con tal de obtener el triunfo interno.
“Incluso hubo una persona que se acercó a sus oficinas de enlace para presentarle una tarjeta, firmada por Douglas Parnell donde le pide el voto y a cambio le dará un empleo en el Palacio Municipal” dijo.