Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
VERACRUZ, Ver., 27 de julio de 2015.- Enfermos con fuertes dolores y fiebres por arriba de los 39 grados que llegaron a la sala de urgencias del hospital de especialidades del Issste, en la ciudad de Veracruz, denunciaron que llevan horas en espera y nadie los atiende porque no hay médicos en los consultorios.
Los afectados sospechan que todos se fueron de vacaciones, pero también lamentaron que ninguna de las autoridades o directivos de la institución acudan para darles una explicación.
La ex candidata a diputada local por el PRD, Noemí Palomino, una de las afectadas, aseguró que no hay médicos en ninguno de los consultorios de esa institución, pero nadie sale a decirles que se retiren porque no hay servicios.
La mayoría de los afectados sospecha que sufren de síntomas parecidos al del dengue o la chinkungunya, pues les duelen los huesos, tienen fiebre y ojos irritados y cansados.
A algunos ya les tomaron muestras de sangre y les dijeron que en unos minutos les dirían el resultado, pero ya han pasado varias horas y siguen en la sala de espera del hospital.
Hasta ahora, ninguna autoridad ha salido a hablar con los enfermos ni sus familiares, por lo que ya hay connatos de pelea con los elementos de seguridad.