Date Like y Emprende genera empresas juveniles
PAPANTLA, Ver., 7 de septiembre de 2015.- Familiares del taxista desaparecido José Carlos Patiño Gutiérrez decidieron plantarse a las afueras del Palacio Municipal de Papantla para exigir la intervención de las autoridades con el fin de dar con el paradero del conductor, quien, afirman, salió a trabajar como cualquier día, pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública, y desde entonces no saben de él.
Los manifestantes acudieron mostrando pancartas que mostraban leyendas tales como “Se lo llevaron vivo y así queremos que nos lo regresen”, entre otras.
Edgar Patiño Espejo, el padre del taxista, señaló que ya se presentó la denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para que las autoridades investigadoras contribuyan en el caso.
De acuerdo con los familiares, José Carlos Patiño Gutiérrez salió a trabajar desde el pasado 4 de septiembre y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, momento desde el cual no saben de su paradero.
Cabe decir que por parte de la administración papanteca tomó conocimiento de los hechos el secretario del ayuntamiento, Octavio Tremari, quien atendió a los inconformes y ante quien expresaron la necesidad de que las autoridades intervengan para dar con la ubicación del taxista.