
Reconoce Unánue labor de la Policía de Boca del Río; entrega equipo
TALIXCOYAN, Ver., 19 de junio de 2015.- Ante las autoridades ministeriales de Tlalixcoyan fue presentada una denuncia penal por la desaparición del ex beisbolista profesional Narciso “Chicho” Elvira Delgado, junto con tres de sus trabajadores, quienes viajaban a bordo de una camioneta que fue localizada abandonada la mañana del jueves con huellas de sangre.
La unidad particular fue abandonada sobre la carretera federal 180, a la altura del Motel “Tejeda”. Se trata de una unidad marca Toyota, tipo Tundra, color roja, modelo 2010 y con placas de circulación XU-75-550 del estado de Veracruz.
De acuerdo a reportes de las autoridades, fueron dos elementos de la Policía Rural Federal quienes hicieron saber a personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, que la camioneta abandonada es propiedad de Narciso Elvira Delgado, compañero de ellos.
Más tarde, se pudo conocer que en la fiscalía de Tlalixcoyan existe una denuncia penal por su desaparición, la cual radica en la investigación ministerial No. 194/2015/TLALIX/06; la denuncia fue hecha por Narely Elvira Figueroa, hija del ex beisbolista, quien dijo a las autoridades que este fue visto por última vez el pasado martes 16 de junio en compañía de tres de sus trabajadores y amigos, de nombres Eugenio de Dios Montalvo Hernández, Mario Ubaldo González Soto y Marco Antonio Arroyo Escárcega.
La camioneta quedó bajo el resguardo del Ministerio Público, quien investiga el paradero del ex beisbolista profesional.