
Juan Martínez hace oídos sordos a demandas de afectados de Anaversa
POZA RICA, Ver., 15 de octubre de 2015.- El Paralibros ubicado en los pasillos del parque Benito Juárez, de Poza Rica, sigue siendo objeto de vandalismo por personas que desconocen la importancia de promover la lectura entre la población, indicó el coordinador de dicha instalación, Luis Navarro Arteaga.
“La gente sigue dañando el Paralibros, teníamos un tendedero donde colgábamos los libros y lo rompieron”, describió el entrevistado, quien llamó a la población a respaldar este espacio dedicado a promover el hábito de la lectura.
“Finalmente este es un lugar para la cultura y para la literatura, lo que hacen es vandalismo, que va en contra del objetivo que nosotros tenemos en el Paralibros, que es llevar el conocimiento para las personas, pues la lectura es la mejor manera de acceder al conocimiento”, detalló.
Lamentó que haya personas que ni siquiera entiendan la trascendencia de ese espacio, y desafortunadamente “vuelven a generar problemas”; agregó que una parte frontal del logotipo del Paralibros también fue dañado.
Navarro Arteaga dijo que durante los últimos meses se registró una disminución en la afluencia de lectores.