Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
COATZINTLA, Ver., 18 de junio de 2015.- De nueva cuenta, la empresa Casas Geo fue denunciada por habitantes de Geovillas, en el municipio de Coatzintla, por desproveerlos del abasto eléctrico, lo cual, dicen, es un trato discriminatorio hacia sus clientes.
Angélica Galicia, representante de los habitantes del sector, expresó que la empresa ha incurrido en acciones discriminatorias al favorecer el abasto eléctrico para los habitantes de la unidad Pueblo Nuevo, mientras que a Geovillas no le surte el diésel necesario para que operen las plantas eléctricas.
Indicó que el pasado martes les surtieron diésel para el abasto de energía eléctrica para los días miércoles y parte de este jueves, por lo que estiman que de nueva cuenta padecerán la falta de luz.
“No es posible que a nosotros nos limiten siendo que tenemos más viviendas y a Pueblo Nuevo les estén suministrando el diésel, no sé si sea porque ahí tienen las oficinas o a qué se deba”.
Señaló que a Geovillas se le limitó el abasto de energía para un importante sector como son la calle Glorieta y Tulipanes, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
La afectada declaró que se ha detectado a personal de Casas Geo sustrayendo diésel de las plantas que abastecen a Geovillas para comercializarlo, ante lo cual advirtió que, de volver a presentarse esta situación, “que se atengan a las consecuencias”.
Indicó ante esta circunstancia, los vecinos tomarán cartas en el asunto para evitar ser víctimas de nueva cuenta.