![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
CÓRDOBA, Ver., 17 de febrero de 2014.- Denuncia el líder de la Confederación Nacional Obrera Popular (CNOP) Enrique Alvarado Guzmán, que han sido abandonados por su dirigente estatal Guadalupe Porras, quien llegó con promesas que hasta el momento no han sido cumplidas.
Lamentó que solo una vez tuvieron acercamiento con su dirigente, a la que han buscado para solicitarle apoyos los cuales no han llegado, y los pocos que lograron conseguir fueron a cuenta gotas.
“No hemos visto nada, los han mandado atraer, para ver algunos temas con la dirigente estatal, pero la gente nos pide apoyo y estos no están fluyendo. Nosotros hemos visto como conseguir lo poco que hemos dado”, mencionó.
El líder ceneopista reiteró que su líder, hasta el momento, no les ha dado algún apoyo, y recordó que se han realizado varias reuniones en donde los representantes estatales se comprometieron, y hasta el momento no ha habido respuesta.
“Porque fueron muchas promesas que han sido incumplidas por parte de la dirigente Estatal de la CNOP, Guadalupe Porras”.
Enrique Alvarado Guzmán mencionó que como dirigente local de la CNOP ha trabajado con lo poco que han obtenido, por lo que se ha dado a la tarea de conseguir más recursos.
Descartó que haya sido destituido por la CNOP Estatal, ya que hasta el momento –dijo- no tiene ninguna indicación, sino, por el contrario, sabe que podría arribar Erika Ayala a la dirigencia.
Sin embargo, refirió que el cambio de dirigencia estatal será en mayo y hasta el momento se desconoce que pasará después.
“Estamos todos quietos, no hay nada para nadie, como dice el dicho y eso es malo, pero ahorita no podemos ofrecerle nada a la gente”, aseveró.