Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 03 de septiembre de 2014.- Laura Eliana Sánchez Campillo, habitante de Xalapa, denunció el mal procedimiento en la integración del caso de su esposo, Luis Fermín Rivera Ochoa, y el primo de este, Reynaldo Rivera Valencia, por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz, pues aseguró fueron involucrados en un robo, en agravio de Leticia Ramírez Alarcón, a través de pruebas mal practicadas.
«Las pruebas que se le hicieron a mi esposo, yo siento que por parte del Ministerio Público, estuvieron muy mal. Para la señora, para que reconociera a su asaltante, pusieron a mi esposo y a cuatro policías a un lado, ¿a quién iba a reconocer la señora si sólo estaba mi esposo y al lado cuatro policías?», señaló.
La mujer indicó que hará llegar una carta al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para que intervenga en el caso y se vuelva a revisar el expediente, pues en el documento constan las irregularidades que se cometieron para involucrarlos.
«Mi hija hizo una carta para el señor gobernador y queremos ver la posibilidad de hacérsela llegar. Lo que estamos pidiendo es que se haga justicia para mi esposo y su primo, acusados de haber cometido robo el 17 julio de 2009. Nosotros teníamos todas las pruebas de que ellos no habían hecho nada y se hicieron mal las cosas», puntualizó.
Por lo anterior, también denunció los engaños del abogado Rubén Armando Escobar Frutis, quien, aseguró, les cobró sus servicios sin hacer ningún trámite en el procedimiento; además de que se quedó con las pruebas que los familiares aportaron en defensa de los inculpados, por lo que actualmente no cuentan con ninguna.
Laura Eliana Sánchez exigió que se haga justicia en el caso de sus familiares, pues aseguró que hay más pruebas de malos procedimientos, tales como el nulo parecido del retrato hablado con su esposo y la toma de declaración en ausencia de su abogado.
«Nosotros pedimos se se haga justicia, que nos permitan aportar pruebas y que se revise el caso nuevamente, porque hay muchas irregularidades y muchas cosas que no concuerdan», concluyó.