El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
CÓRDOBA, Ver., 15 de febrero de 2015.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito de Córdoba, José Luis Pérez Vian, aseguró que le quieren boicotear su candidatura porque le informaron que Marisol Arróniz siempre sí se inscribió como precandidata, lo cual, dijo, es ilegal porque ya había renunciado.
En conferencia de prensa, dijo que al parecer la Comisión Electoral del PAN le aceptó de nuevo la inscripción a Marisol Arróniz, por lo que deduce que hay situaciones no claras en este proceso.
Dijo que atrás de esta situación está Víctor Serralde Martínez, Juan Bueno Torio y el dirigente del PAN, José Mancha, por lo que consideró que es una vergüenza que el Comité se preste a estas irregularidades.
“Los militantes saben que hay un solo precandidato, que es José Luis Pérez Vian, porque las otras dos precandidatas renunciaron, por lo tanto el próximo 22 de febrero, que será la elección interna con delegados, sólo tienen que ratificarme, pero si aparece el nombre de la otra precandidata en las boletas ahí estará el delito consumado´”.
Para concluir, Pérez Vian puntualizó que ya puso su inconformidad en la Comisión Electoral, por lo que no está dispuesto a permitir ninguna irregularidad de este tipo.