Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 19 de agosto de 2014.- El diputado local, José Ramón Gutiérrez Velasco informó que la denuncia penal que presentarán ante la Procuraduría General de la República en contra de los alcaldes de Boca del Río y Tantoyuca, así como del panista Miguel Ángel Yunes Linares por presunto lavado de dinero o desvío de recursos no es una cortina de humo ni un escándalo mediático.
“Hay audios difundidos por medios de información nacional, los cuales tienen un peso ante la ley y son pruebas irrefutables de que se hizo mal uso de los recursos públicos por parte de los panistas”, dijo.
En ese sentido, manifestó que el panista Miguel Ángel Yunes Linares tendrá que explicar a qué se refiere cuando habla de millones de documentos en las conversaciones telefónicas que sostiene con miembros de su partido y que entrega en mochilas de una forma sospechosa.
«En este momento hay pruebas suficientes para sustentar la denuncia y pedir que se investigue el caso», señaló.
El priísta señaló que la denuncia será presentada formalmente por los diputados del PRI, Partido Verde Ecologista y AVE.
«Confiamos en que la denuncia no se archive y que la PGR haga su trabajo para investigar a fondo este caso, pues es de mucho interés para los veracruzanos», indicó.