Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
POZA RICA, Ver., 13 de diciembre de 2013.- Persisten condiciones de inseguridad en el área cercana a la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en donde constantemente se vienen presentando actos delictivos en contra de los usuarios que acuden a la dependencia a realizar algún tipo de servicio, relevó la titular de la oficina, Dulce Bauza del Mazo.
“Constantemente a los usuarios que van les están dando cristalazos en sus carros, casi diario, y en verdad los usuarios, la mayoría son maestros y pues nuestros recursos no son bastos como para estar a cada rato comprando los cristales de los carros”, indicó la entrevistada.
Aseveró que incluso en una ocasión “robaron un carro que nunca apareció”, por lo cual indicó se estará solicitando mayor vigilancia en ésa zona, para evitar la presencia de actos delictivos que afectan a los trabajadores del sector educativo.
“Si nos gustaría seguir pidiendo, que hubiese un poco más de vigilancia ahí, pues inclusive han asaltado usuarios, les han quitado su celular y sus pertenencias” agregó Dulce Bauza del Mazo, quien por tanto consideró pertinente el reforzar la presencia de las fuerzas de Seguridad en esta área.
“Si me gustaría que se reforzará la seguridad en el tramo de lo que es la Delegación Regional para que no tuviésemos tantos problemas de ese tipo”, comentó la representante de la SEV, quien ante esa situación solicitó un incremento en la vigilancia de las fuerzas de seguridad en esa zona para evitar mayores problemas.
Dulce Bauza del Mazó consideró pertinente incrementar las medidas de seguridad desde este momento en dicha área, considerando que se viene el periodo vacacional para la dependencia y consideran, se generarían las condiciones para la presencia de más ilícitos.