Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
POZA RICA, Ver., 2 de octubre de 2014.- Los trabajadores de los Servicios de Salud en el Estado de nueva cuenta salieron a las calles, en esta ocasión para demandar se atiendan sus demandas de mejora a las condiciones que guarda el Hospital Regional de Poza Rica.
Los trabajadores realizaron un recorrido de protesta sobre el bulevar Ruíz Cortines, en donde con pancartas demandaban entre otras cosas el cese del presunto hostigamiento de parte de las autoridades del centro hospitalario contra los trabajadores, cuando éstos solicitan contar con lo necesario para poder realizar su trabajo.
“La salud primero, antes que robarse el dinero”, era la arenga utilizada por los trabajadores para solicitar que sus peticiones de abasto de insumos para las diversas áreas médicas, medicamentos y asimismo el incremento de personal para la institución sean atendidas.
Una de las inconformes, María Elena García Salinas, estableció que desde hace aproximadamente seis meses no vienen operando los climas del área de quirófano lo que impide el trabajo de los especialistas a la hora de realizar las intervenciones quirúrgicas.
También lamentaron que se ponga en duda su interés por atender la salud de los veracruzanos, cuando -señalan- en realidad no cuentan con los elementos necesarios para realizar sus trabajo, ante ello indican continuarán las acciones de protesta, hasta que sean atendidas.