Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
POZA RICA, Ver., 24 de abril de 2014.- El próximo 30 de abril, socios de la Caja de Ahorros del Grupo Jubilados Solidaridad, llevarán a cabo una reunión a fin de demandar la solución de un conflicto interno que tiene detenidos sus ahorros.
“Aquí ha habido complicidad de muchas personas, porque no es posible que la directiva de una asociación donde hay más de 80 miembros, como es la Solidaridad, nadie sepa, y que todo se marque nada más con el presidente, es decir, Héctor Cruz Rodríguez, quien no se ha reunido con nosotros para aclarar la situación”, indicó Victor Azuara Hernández, uno de los socios afectados.
“Podemos señalar que hay un atraso en pago de ahorradores, en pago de inversionistas, en pago de post mortem”, comentó el entrevistado, quien aseveró que se espera la presencia de los ahorradores en la reunión para avanzar en la solución de su conflicto.
Los socios acudieron a Gobierno del Estado a fin de solicitar que se les proporcionen las condiciones necesarias para desarrollar la reunión que se llevará a cabo el 30 de abril en el Estadio Heriberto Jara Corona, con el fin de avanzar en la solución del conflicto.
Víctor Azuara desestimó información en donde se especifica la realización de pagos a través de contratos a trabajadores socios del Grupo Jubilados Solidaridad, pues indicó que “se pagaron pero anteriormente; ahora, esto no ha caminado, esto se ha estancado”.
Además denunció que hasta el momento no les ha sido detallado el porqué del retiro de mobiliario y papelería que se registró la semana pasada de las oficinas en donde se encontraba asentada la organización.
Los socios afectados indicaron que conformarán una Comisión de Glosa a través del cual se pueda determinar el destino de sus ahorros.