Habrá Hospital de Rescate Animal en Veracruz
POZA RICA, Ver., 9 de diciembre de 2013.- Usuarios de la vía alterna Poza Rica-Coatzintla, reclaman el actuar de las autoridades de aquella municipalidad para mejorar el estado de dicha ruta de evacuación, que sirve como alternativa para evitar la aglomeración vehicular en la ruta que se viene generando en el bulevar González Ortega debido a la construcción del distribuidor vial.
“Se encuentra en un estado deplorable, no es nada accesible, y es peligroso más que nada; ya en la noche se pone bastante peligroso”, describe un taxista usuario común de dicha ruta de evacuación, la cual ya prácticamente no cuenta con asfalto o hoy quienes hacen uso de esa alternativa vial, prácticamente caminan por un sinuoso camino de terracería.
“Esperemos que la arreglen”, describe la señora Antonia Almora quien circula en dicha vía en una camioneta, vehículo que a pesar de tener las condiciones para transitar en un camino de esas características, aun así le resulta difícil optar por esa vía de comunicación, que se supone serviría para desahogar el tráfico vehicular y favorecer la circulación.
La petición de mejora de la vía de comunicación es realizada por parte de los usuarios desde hace más de un año, fecha desde la cual esperan una solución a la problemática, la cual no logra concretarse.
“Es una vergüenza que Coatzintla tenga este tipo de carreteras, no es justo que te cobren el predial, y varios impuestos y que sea una vergüenza esta carretera, no es posible que Poza Rica les haya puesto la muestra”, describe por su parte Rafael Santos, también vecino del fraccionamiento Kawatzin.
La llamada vía alterna Poza Rica-Coatzintla se encuentra en un pésimo estado y a pesar de la condición en la que está sigue siendo utilizada por los usuarios de vehículos quienes para evitar la aglomeración vehicular, no encuentran más remedio que utilizar dicha ruta.