El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
CÓRDOBA, Ver., 19 de marzo de 2014.- El diputado del octavo distrito de las logias masónicas, Hernán Castillo Ortega, hizo un llamado a las autoridades estatales para actuar en lugar de solo declarar en cuanto al combate a la inseguridad.
«Más que dar declaraciones de que en Veracruz se trabaja para combatir la delincuencia y las bandas de secuestradores, las autoridades del estado deben actuar y dar resultados, pues la realidad de ellos es diferente a la de la población en general» dijo el entrevistado.
Luego de manifestar que la inseguridad sigue siendo una constante en el estado y que no se ha podido superar, el masón demando una mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno para hacerle frente al crimen.
«Uno de los problemas constantes y que no se ha podido superar, a pesar de todas las declaraciones, es el de la inseguridad. Hace falta una estrategia bien coordinada y que las autoridades de los tres niveles mejores las estrategias de seguridad”.
Afirmó que los secuestros están a la orden del día, por lo que consideró que las autoridades deben dejar de lado el cuidar imágenes políticas y “ponerse a trabajar en verdad, pues ellos dicen algo y la ciudadanía ve otras cosas”.
De la presencia del Mando Único en Córdoba, Hernán Castillo consideró que aún falta mucho trabajo por hacer “porque con esta forma de seguridad la población ya no sabe ni a quien dirigirse”, expresó.