Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
XALAPA, Ver., 29 de enero de 2015.- Instituto Nacional Electoral y a la Contraloría General del Estado deben de intervenir en las finanzas del Instituto Electoral Veracruzano, afirmó el comisionado nacional del Partido de Trabajo, Fidel Robles Guadarrama.
Dijo que han solicitado al INE una intervención inmediata a “este personal que supuestamente es responsable de dirigir este instituto para que deslinde las responsabilidades.
Aseguró que este llamado es también a la Contraloría del Estado para que inmediatamente intervenga y “saque algunas responsabilidades”
Robles Guadarrama precisó que el Partido del Trabajo “no ha recibido, ni recibe, ni recibirá ningún dinero a sus representantes por parte de este instituto… está aquí conmigo el señor Carbajal y ahora como responsable el compañero Vicente Aguilar que reciben un ingreso honorario por parte del Partido del Trabajo y está absolutamente prohibido que nuestros representantes sean empleados de este instituto”, afirmó.
El diputado local, Fidel Robles Guadarrama, consideró que el Instituto Nacional Electoral tendrá que deslindar responsabilidades con respecto a la noticia de que los consejeros piden bonos millonarios de marcha.
Redacción/Quadratín Veracruz