
Por primera vez, Jáltipan e Hidalgotitlán tendrían presidenta municipal
ORIZABA, Ver., 23 de marzo de 2016.- La Delegación de Tránsito en Orizaba ha registrado una gran demanda de solicitudes para abanderamiento y resguardo de viacrucis durante el próximo Viernes Santo, por lo que realizarán un operativo especial que permita atender a la población durante las celebraciones religiosas.
El titular de dicha corporación, Carlos Rivelino Votte Ochoa, informó que durante la última semana se recibieron al menos once oficios de distintas comunidades religiosas de Orizaba, para que la autoridad encargada de la seguridad vial brinde apoyo a las actividades que desarrollarán con motivo de la Semana Santa.
Al respecto, el funcionario dio a conocer que durante el operativo de Tránsito trabajarán 88 elementos que serán distribuidos en toda la ciudad desde las primeras horas del jueves para asistir a la población que participe en las celebraciones religiosas.
Votte Ochoa agregó que el operativo de seguridad vial se lleva a cabo en coordinación con representantes de las distintas iglesias de la ciudad, por lo que el resguardo de los feligreses se tiene garantizado durante su peregrinar.