Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
CÓRDOBA, Ver., 29 de julio de 2014.- Manifestantes de la sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, tras dos días de paro, se retiraron del lugar.
El delegado de la sección 70 en Córdoba, Ignacio Alfaro Sánchez, detalló que el retiro es una muestra de voluntad y parte de una estrategia de buena voluntad para que la Secretaria de Salud atienda sus peticiones.
Recordó que es importante que la distribución de plazas se efectúe de manera transparente y se las asignes a los tienen mayor antigüedad laborando. Aclaró que “al personal a homologar no le estamos pidiendo ni un peso, esto se lo han ganado con su mérito propio, se lo han ganado desde que entraron de contrato, algunos desde 2004”.
El paro también sirvió para recordar a su líder estatal, Jesús Galicia Reyes, su respaldo y defensa de intereses de los sindicalizados, con más de una década esperando su homologación, los cuales lamentablemente siguen es espera por que la asignación no se está dando de manera debida.
Los quejosos del área de vectores, quienes iniciaron su manifestación el día de ayer en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria se retiraron y retiraron sus cartulinas, retomarán actividades este miércoles.