Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
Poza Rica, Ver., 4 de diciembre de 2015.- A pocas horas de haberse implementado el operativo de seguridad con motivo de las fiestas de diciembre en Poza Rica, delincuentes robaron el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, del cual sustrajeron computadoras e impresoras.
Los amantes de lo ajeno se introdujeron durante la madrugada a la institución ubicada en el Fraccionamiento La Florida, donde rompieron la protección de una de las ventanas y sacaron una computadora de escritorio, dos pantallas planas y una impresora, todo lo cual recibieron del Programa Escuelas de Excelencia, con fines didácticos para los 60 niños que acuden al plantel.
La maestra Adriana Luna relató que “llegamos a las ocho de la mañana y la señora del aseo fue la que nos comunicó que habían forzado la ventana y que se habían metido”.
Describió que posteriormente se comunicaron con sus respectivas autoridades para reportar los hechos, además de informar a la Fuerza Civil.
“Nos dijeron que nos quedáramos afuera para que ellos pudieran entrar a checar qué había pasado, y es lo que esperamos a que vinieran; ya entrando nos dimos cuenta que hacía falta una computadora y dos televisores de pantalla plana que estaban en caja y una impresora”.
Extrañada por la situación, considerando que es la primera ocasión que sucede, indicó que la directora del plantel, Angélica Barra, se dirigió ante las autoridades de la Fiscalía para interponer la correspondiente denuncia y que se atendieran los hechos.