Asesinan a maestra en Orizaba
XALAPA, Ver., 13 de junio de 2015.- Prensados terminaron los tripulantes de una camioneta Chevrolet al ser chocados y proyectados hacia el camellón central de la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de la zona militar, por un autobús de pasajeros de la empresa Miradores del Mar.
Los heridos fueron rescatados por personal del departamento de Bomberos de la estación sur de Xalapa, en coordinación con personal de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata, y fueron llevados a un hospital para su atención médica.
El choque se produjo a las 14:00 horas cuando el comerciante José de Jesús Landa Vázquez, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Las Lomas de Coatepec, se dirigía hacía Veracruz procedente de La Joya para comercializar sus quesos, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Chey color blanco, modelo atrasado con placas XV-46-446 del estado.
Con él viajaba María del Rosario Sosa, de 41 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Miguel Lerdo de Coatepec.
De acuerdo con los testigos, a la altura del 63 Batallón de Infantería la camioneta fue impactada de costado por un autobús Mercedes Benz con número económico 083 de la empresa Miradores del Mar, cuando su conductor rebasaba un tráiler sin tomar las debidas precauciones.
Como resultado del impacto la camioneta Chevrolet fue proyectada hacaa el camellón central, donde quedó atravesada con severos daños y con sus dos ocupantes prensados.
Vía C4, el accidente fue reportado a los paramédicos de la Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación central y sur, quienes en coordinación con personal de Protección Civil municipal lograron rescatar a los heridos de la unidad accidenta.
Los heridos fueron llevados a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio, donde quedaron internados.