Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
MÉXICO, D.F,, 2 de marzo de 2014.- Simpatizantes a favor del cambio en la dirigencia del PAN se reunieron en el Hotel W de la Ciudad de México para apoyar el frente unido contra Madero. Juan Manuel Oliva sería el secretario general de ganar la dirigencia Ernesto Cordero.
Juan Manuel Oliva inició el discurso enalteciendo la carrera política del ahora senador Ernesto Cordero, y su trabajo dentro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y como coordinador de la bancada panista; «Es un negociador político de primera su desempeño en el senado marcó el ritmo de trabajo y su participación se volvió fundamental…como coordinador de la bancada supo conducir al PAN por el camino de los resultados», recalcó Juan Manuel Oliva.
El ex gobernador de Guanajuato señaló la urgencia de una renovación, ya que ha sacudido al PAN la falta de identidad, la ausencia de una ruta hacia el futuro. «Los grandes retos políticos electoral del 2015 al 2018 amerita una seria reflexión en nuestro partido, esta alianza constituye por lo tanto la expresión más generosa, responsable de los panistas que queremos el cambio, para la construcción de un PAN digno y vigoroso, respetado y querido por la sociedad. Esta Alianza no termina hoy, seguirá fortaleciéndose y ampliándose…por ello hago un llamado a todos los que queremos al partido, a quienes no olvidamos que el verdadero sentido y significado de la política es positivo…tenemos en nuestras manos la gran oportunidad de que el PAN puede volver a la idea de Efraín González, quien promovió que el poder público no es empresa; ni un negocio, sino una visión respetable y sagrada», puntualizó.
Recuperar la presidencia es uno de los principales ejes de trabajo de la dupla, erradicar las malas prácticas que ha estelarizado el partido y recuperar la confianza, «Más del 70% de los panistas quiere un cambio» señaló Juan Manuel Oliva.
Así mismo, la dupla hizo pública su intención de transparentar y exhibir la procedencia de los fondos que fueron utilizados para su campaña, golpe fuerte para Madero, a quien acusan de utilizar «moches» para financiar su propia campaña.