Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
VERACRUZ, Ver., 17 de enero de 2015.- Con las declaraciones que rindió la esposa del alcalde de Medellín, Marisela Nava, concluyó la participación de los 35 funcionarios y personas vinculadas con el Ayuntamiento que dirige Omar Cruz y que acudieron a la Fiscalía General del Estado por el caso de Moisés Sánchez, reportero y activista desaparecido desde el pasado 2 de enero.
El alcalde informó en entrevista que su cónyuge acudió este viernes a las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración. «El día de ayer rindió por último la declaración mi señora esposa y pues ya son, hasta donde tengo entendido, todos los que serán llamados por parte del municipio (…) ediles, directores, coordinadores de área y jefes».
De los municipios que fueron arraigados por las autoridades ministeriales, dio a conocer que aún se encuentran 13 elementos municipales detenidos, y que la seguridad la llevan municipio y estado, a través de la Fuerza Civil.
Finalmente, insistió, como lo ha venido haciendo, que no debe politizarse este tema, y que se sigan otras líneas de investigación.