UV suspende actividades escolares en Veracruz-Boca del Río
MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver., 30 de enero de 2015.- Los presuntos secuestradores y asesinos de la joven Susana Arroyo, retenidos por horas por habitantes de la comunidad Villa Nueva en el municipio de Martínez de la Torre, se encuentran declarando en las oficinas de Ministerio Público.
Tras ser entregados por la gente a elementos de la Marina Armada de México, las fuerzas federales pusieron a los presuntos homicidas en manos del Ministerio Público, donde se encuentran declarado actualmente.
La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que hasta el momento se han realizado diligencias de declaración de familiares, “rastreo de llamadas, dictamen de necrocirugía, criminalística de campo, atención especializada a la familia de la víctima y, por el modus operandi, se dio vista a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), la cual ahonda las indagatorias del caso”.
Finalmente, señaló que “no cejará esfuerzos ni recursos, hasta lograr el total esclarecimiento de este hecho delictivo, integrado en la Investigación Ministerial MTZ1/52/2015, y llevar a los responsables antes las autoridades”.